La Corporación de Manejo Forestal Sustentable – COMAFORS – ha iniciado el Proyecto “Planta un Árbol por tu Futuro” que tiene el objetivo de plantar 1 000 000 de árboles en el Ecuador, para convertirlo en un país más verde y sano. Tenemos el sueño de crear un País Forestal, en el que podamos cuidar y mantener los bosques que tenemos, mientras que creamos más bosques, por medio de la forestación y la reforestación.

Hasta el momento hemos participado en varias carreras de aventura, en donde ya es un requisito el que los participantes planten un árbol antes de iniciar la competencia. También tenemos proyectos en algunos barrios de Quito, para reforestar urbanizaciones y conjuntos residenciales. Uno de los grandes aportes de este proyecto es la Reforestación en el Ilaló, en el que se ha trabajado ya durante tres años, para volver a cubrir de bosques al volcán.

Además, en el mes de diciembre del 2007 se implementó el proyecto «Planta un árbol por navidad», el cual se ejecutó en conjunto con el Proyecto de Forestación y Reforestación del Ilustre Municipio de Quito. Se donaron varios árboles a personas que visitaron parques y administraciones zonales en la ciudad capital.

Únete a nosotros y haz el cambio.

Árboles plantados hasta ahora: 

Dirección:

  • Inglaterra N3-263 y Av. Amazonas. Edificio Centro Ejecutivo, Piso 6, Oficina 602.
  • (593 – 9) 95003-434
© 2019 Comafors- All Rights Reserved