El Bosque De Los Niños: 5 años después.

Han pasado 5 años desde que se concibió la idea. El Bosque de los Níños tuvo la acogida que esperábamos. El apoyo de las instituciones y sus niños en general nos llevan a creer que en medio de tantos problemas, la esperanza de salvar la Tierra de su destrucción es muy posible.       

En este tiempo hemos podido ver cómo los niños adquieren desde muy pequeños distintas habilidades (dependiendo de su entorno) especialmente aquellos que conviven con la naturaleza.

El domingo 15 de mayo de 2011 acompañados del Grupo de Jóvenes Líderes Forestales; llegamos a La Celica, una población unbidada al Norte del Cantón Pedro Vicente Maldonado. Los niños de la Escuela «Alma Lojana» nos recibieron con toda su atención y curiosidad. Son muy afortunados, pudieron disfrutar de abundante vegetación, hermosos ríos y un clima    perfecto.

Los niños asistieron a la escuela aquel domingo e interactuaron durante el juego «Guardianes del Bosque», además plantaron árboles de terminalia, una especie propia de las zonas tropicales en los alrededores de su escuela.

Dirección:

  • Inglaterra N3-263 y Av. Amazonas. Edificio Centro Ejecutivo, Piso 6, Oficina 602.
  • (593 – 9) 95003-434
© 2019 Comafors- All Rights Reserved