La energía de los árboles -La naturaleza es un combustible para el alma

La energía de los árboles -La naturaleza es un combustible para el alma

Recientes investigaciones encontraron que pasar tiempo en la naturaleza genera vitalidad. Investigadores de la Universidad de Rochester en Estados Unidos llegaron a la conclusión de que la naturaleza es una fuente de placer en muchos sentidos, al punto que las personas que aprovechan el verde y los paisajes se sienten más vitales que aquellos que permanecen en la ciudad.

La naturaleza es un combustible para el alma

Cuando estamos cansados generalmente buscamos una taza de café, pero investigación sugieren que una mejor manera de energizarnos es conectarse con la naturaleza, afirmó Richard Ryan, uno de los investigadores.

A través de cinco experimentos se llegó a la conclusión de que sólo hacen falta 20 minutos por día en el verde para que las personas mejoren su vitalidad, este efecto positivo tuvo más relación frente a la naturaleza que estar al aire libre.
Las personas con más vitalidad no sólo tienen más energía para hacer lo que desean, sino que además se recuperan mejor de cualquier enfermedad física.
Beneficios de abrazar los árboles

Existen cada vez más personas que han comprobado los beneficios de abrazar los árboles. Al revés que con las personas que al abrazarlas podemos notar pérdidas de energía debido a factores emocionales, con un árbol siempre notaremos que nos carga, nunca que nos descarga.

No olvidemos que todo ser vivo es energía, y al igual que nosotros, los árboles tienen la suya propia, muchas veces entramos en sintonía y sentimos como fluye expresando nuestra sensación de bienestar, tranquilidad, serenidad, etc.

Desde aquí queremos compartir la energía que te aporta cada árbol en concreto, porque cada uno tiene una característica, determinada por su especie, velocidad de crecimiento, entorno.

¿Cómo captar la energía de los árboles?

La energía que emanan los árboles, al igual que la nuestra, es invisible al ojo físico, es lo que llamamos el aura, muy perceptible sensitivamente.

El árbol al igual que las personas está emitiendo vibraciones energéticas constantemente y son perfectamente asimilables por el ser humano, se pueden absorber y podemos beneficiarnos de sus efectos.

FUENTE: https://www.infomistico.com/portal/energia-de-los-arboles-abraza-un-arbol/

Dirección:

  • Av. Amazonas N31-62 y Eloy Alfaro. Edificio Comonsa 1 (CEDATOS) Piso 7 Oficina 7A
  • (593 – 2) 2555-024 / 2231-660 / 2232-660
© 2019 Comafors- All Rights Reserved