La Corporación de Manejo Forestal Sustentable se suma a la iniciativa Pacto Global Ecuador

La Corporación de Manejo Forestal Sustentable se suma a la iniciativa Pacto Global Ecuador

Con el fin de apoyar la iniciativa, la Corporación de Manejo Forestal Sustentable (COMAFORS) ha decidido sumarse al Pacto Global Ecuador desde julio del presente año.

El Pacto Global Ecuador, es una iniciativa lanzada en el año 2000 como un llamado voluntario a las organizaciones en todo el mundo a alinear sus operaciones y estrategias a 10 principios universalmente aceptados en cuatro áreas temáticas: derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anticorrupción, así como a tomar acciones que aporten a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Actualmente Pacto Global Ecuador cuenta con 153 miembros activos entre los que se encuentran empresas privadas y públicas, organizaciones de la sociedad civil, gremios e instituciones académicas de todo tamaño y origen.

La Corporación de Manejo Forestal Sustentable se compromete a involucrarse en el Pacto Global Ecuador mediante la difusión de las acciones que la organización desarrolla con relación a los principios del Pacto Mundial en materia de medio ambiente.

FUENTE: Comafors

 

 

Dirección:

  • Inglaterra N3-263 y Av. Amazonas. Edificio Centro Ejecutivo, Piso 6, Oficina 602.
  • (593 – 9) 95003-434
© 2019 Comafors- All Rights Reserved