La Corporación de Manejo Forestal Sustentable junto con otros actores lanzaron la plataforma colaborativa Proaguaviva

La Corporación de Manejo Forestal Sustentable junto con otros actores lanzaron la plataforma colaborativa Proaguaviva

La Corporación de Manejo Forestal Sustentable, COMAFORS, en un esfuerzo conjunto con Ecuador Forestal, Tropibosques S.A., Fundación de Apoyo Comunitario y Social del Ecuador “FACES”, SAWYER, United Nations Global Compact y el Proyecto Viaja, Disfruta y Ayuda, realizaron el lanzamiento de la plataforma colaborativa PROAGUAVIVA.

Esta iniciativa tiene por objetivo sumar los esfuerzos de los actores públicos y privados para asegurar el cuidado y reforestación de las fuentes de agua y garantizar el consumo de agua limpia de familias de comunidades rurales y periurbanas.

Este encuentro se lo realizó el pasado viernes 26 de octubre del presente año, en el Jardín Botánico de Quito, donde asistieron diferentes representantes y autoridades de empresas privadas y públicas.

La presentación de la plataforma estuvo a cargo de Juan Carlos Palacios, Director Ejecutivo de COMAFORS, además de la intervención de Octavio Mejía quien expuso el proyecto Sawyer.

El compromiso es de todos para lograr que nuestro país mantenga las fuentes de agua y los niños y niñas de las comunidades accedan a agua segura garantizando su desarrollo.

FUENTE: Comafors

 

Dirección:

  • Inglaterra N3-263 y Av. Amazonas. Edificio Centro Ejecutivo, Piso 6, Oficina 602.
  • (593 – 9) 95003-434
© 2019 Comafors- All Rights Reserved