COMAFORS forma parte de la organización de la Semana de Sostenibilidad en el Distrito Metropolitano de Quito

COMAFORS forma parte de la organización de la Semana de Sostenibilidad en el Distrito Metropolitano de Quito

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, mediante Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social (CMRS) impulsa por tercer año consecutivo la “Semana de la Sostenibilidad- Ciclo Siete”, la iniciativa busca generar conciencia en los ciudadanos sobre temas sociales, económicos, culturales y ambientales de la ciudad, comprometiéndolos a ser más responsables con el desarrollo sostenible.

Los ciudadanos tendrán acceso a una agenda con más de 46 eventos y actividades sobre: biodiversidad, movilidad sostenible, educación, diseño sostenible, Responsabilidad Social Empresarial, estilos de vida saludable, consumo responsable y cultura.

COMAFORS en conjunto con otras instituciones forma parte de la organización del día del Diseño Sostenible que se llevará a cabo el martes 24 de abril del 2018. Las actividades de esta jornada se realizarán en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte, desde las 08h00 hasta las 18h00.

Este día se brindarán a los ciudadanos ponencias especializadas, exposiciones de proyectos y el lanzamiento del concurso de diseño, que tiene como objetivo identificar iniciativas con potencial de implementación para fomentar el uso de madera y productos forestales en la construcción sostenible, a través del diseño de partes y piezas de ingeniería especializada.

Entre los organizadores del día del Diseño Sostenible están: PUCE (Pontificia Universidad Católica del Ecuador), COMAFORS (Corporación de Manejo Forestal Sustentable), Cámara de Diseño del Ecuador, CAE-P (Colegio de Arquitectos del Ecuador- Pichincha), Promadera y Laboratorio Urbano Sostenible.

En los próximos días se estará publicando la agenda del día, súmate a esta iniciativa.

FUENTE: Comafors

Dirección:

  • Inglaterra N3-263 y Av. Amazonas. Edificio Centro Ejecutivo, Piso 6, Oficina 602.
  • (593 – 9) 95003-434
© 2019 Comafors- All Rights Reserved