La Corporación de Manejo Forestal Sustentable ofrece y realiza varios cursos, talleres y eventos relacionados al medio ambiente y al desarrollo forestal en el Ecuador. Están dirigidos hacia el más diverso grupo humano, desde expertos en el tema, empresas privadas, organizaciones no gubernamentales, sector público, escuelas y en general, personas que desean tener más conocimientos sobre la situación de los recursos naturales en nuestro país y en el mundo.

Dentro de este proyecto se encuentran las siguientes actividades:

1. Proceso de Consensos Mínimos por el Desarrollo Sustentable:

Con este proceso se busca encontrar consensos y sinergias entre diversos actores del sector público y privado, que faciliten el manejo sustentable de los recursos naturales.

Primer Curso de Negociación y Resolución de Disputas Públicas

2. Rondas de Reflexión para generar Conciencia Forestal

Las rondas de reflexión son un espacio generado entre actores de varios sectores, que se reunen para discutir sobre temas de actualidad y relevancia para el desarrollo del país.

3. Talleres

Se han desarrollado varios talleres en escuelas y colegios, y también en congresos nacionales e internacionales. Si desea mayor información sobre nuestra metodología educativa o desea que impartamos talleres en su lugar de trabajo, comuníquese con nosotros!!!

Dirección:

  • Inglaterra N3-263 y Av. Amazonas. Edificio Centro Ejecutivo, Piso 6, Oficina 602.
  • (593 – 9) 95003-434
© 2019 Comafors- All Rights Reserved